Michoacán
Trabajamos todos para la prevención de las adicciones: Torres Piña
El Secretario de Gobierno dio un mensaje ante 10 mil jóvenes en la jornada Si te drogas, te dañas.
Morelia, Michoacán, 17 de junio de 2023.- Todo el Gobierno de Michoacán trabaja en equipo para la prevención de las adicciones, expuso el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien acudió en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, a la jornada Si te drogas, te dañas, que convocó la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a la cual el estado se sumó este sábado.
“No se dejen engañar, hay quienes buscan engancharlos a consumir algunas drogas que con el tiempo los van aislando y dañando físicamente, afectando también a su familia”, expresó el encargado de la política interna frente a 10 mil jóvenes que se dieron cita en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.
Junto a la secretaria de educación, Gabriela Molina Aguilar, y la directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior, Mariana Sosa, Torres Piña hizo un llamado a los jóvenes a tener una vida sana, con deporte, y pidió a todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta labor de prevención de las adicciones.
Al evento acudieron el enlace de la SEP en Michoacán, Humberto González Mandujano; así como los directores del Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Raúl Morón Vidal; del Colegio de Bachilleres (Cobaem), David Alfaro Garcés; del Conalep, Osvaldo Ruiz Ramírez; y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytem), Víctor Manuel Báez Ceja; entre otros.
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad1 día agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad3 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro3 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales14 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso19 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

