Michoacán
Trabajar juntos, clave para reconvertir la actividad turística: Silvano
- El 2020 ha dado la oportunidad de reflexionar y de rediseñar nuestras políticas públicas con el objetivo de hacer la actividad turística más sostenible, inclusiva y resiliente, señala
Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre de 2020.- Trabajar juntos es la clave para reconvertir la actividad turística en Michoacán, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Sin duda, 2020 ha sido un año muy difícil para el turismo, pero también nos ha dado la oportunidad de reflexionar y de rediseñar nuestras políticas públicas con el objetivo de hacer la actividad turística más sostenible, inclusiva y resiliente. La clave es trabajar juntos”, apuntó Aureoles.
En el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra este domingo, el mandatario michoacano reconoció que en medio de la crisis, sin precedentes, generada por la pandemia por COVID-19, el sector turístico ha sido uno de los más afectados en todo el mundo.

Por todo ello, el gobernador reiteró todo su apoyo, respeto y afecto a las familias que dependen de la actividad turística, a quienes los llamó a no bajar la guardia ante las adversidades.
“El turismo está llamado a ser un motor para la recuperación económica y por eso no debemos bajar la guardia, necesitamos la solidaridad, unión y compromiso de todos”, acotó.
Y debido a que el 2020 tiene como tema central el turismo rural, Silvano Aureoles destacó que Michoacán ha realizado un gran trabajo, logrando ser un ejemplo de cómo el turismo contribuye a la prosperidad de las sociedades rurales.

“Nuestros pueblos reciben visitantes desde hace años, dejando huella en miles y miles de visitantes nacionales e internacionales”, añadió.
Finalmente, Aureoles recordó al resto del país y del mundo, que Michoacán lo tiene todo: playas, bosques, pueblos mágicos, ciudades coloniales, artesanías, gastronomía y tradiciones, que convierten a la entidad en un destino que Celebra la Vida en cada rincón y en todo momento.
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda integración del Sistema Nacional de Salud
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Política3 días agoEquipo del senador Raúl Morón Orozco intensifica trabajo de unidad en la región Oriente de Michoacán
-
Congreso3 días agoPropone Eréndira Isauro protocolos contra violencia digital en escuelas de Michoacán
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
Michoacán2 días agoFGE Michoacán propone reformas legales para combatir delitos digitales en menores
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer


Debe estar conectado para enviar un comentario.