Michoacán
Trabajo conjunto con el Ejército Mexicano para cuidar a nuestras familias: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán.- El trabajo conjunto, coordinado y la disposición plena del Ejército Mexicano para cuidar a todas las familias de nuestro estado es fundamental ante la contingencia por COVID-19, porque ellas son lo más valioso que tenemos y a quienes vamos a proteger.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión con el comandante de la 21ª Zona Militar el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Sergio Armando Barrera Salcedo, con quienes analizaron las acciones a realizarse por parte de los castrenses ante la pandemia.
“Siempre es de reconocerse la labor del Ejército Mexicano ante cualquier contingencia que hemos vivido como sociedad y está no es la excepción, por ello estamos trabajando de manera coordinadas no solo en temas de seguridad sino sociales y de salud”, afirmó Herrera Tello.
El encargado de la política interna, en compañía de la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos, y del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, afirmó que ya se están realizando las actuaciones correspondientes a fin de que junto con la Secretaría de la Defensa Nacional puedan trabajar en la operación de nosocomios ante la contingencia.
“Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance, a brindar todas las herramientas para un trabajo conjunto, coordinado y en el que como Gobierno del Estado no vamos a escatimar en cuidar a las y los michoacanos”, afirmó.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán3 días agoNuevas universidades Rosario Castellanos acercan educación superior a jóvenes de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSCOP rehabilita dos preparatorias de la UMSNH: Rogelio Zarazúa
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance
-
Política3 días agoPlan Michoacán demuestra que la paz se construye con justicia social: Torres Piña
-
Congreso3 días agoBusca Vanhe Caratachea ampliar protección ante el bullying

