Michoacán
Trabajo coordinado por el bien de Michoacán: Carlos Herrera
Morelia, Michoacán – El Gobierno del Estado y la Secretaría de Gobierno apuestan por el trabajo coordinado y en conjunto con las instancias del Gobierno de México para mejorar las condiciones de las y los michoacanos.
Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello luego de sostener un encuentro con el nuevo representante de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Ignacio Ocampo Barrueta, a quien manifestó el compromiso de trabajar de manera conjunta con la Federación.
“Estamos en la total disposición y así lo hemos demostrado en reiteradas ocasiones de trabajar de manera conjunta, sin distingos con el Gobierno Federal, porque es la manera de sacar a Michoacán adelante, una plena coordinación y colaboración en los temas que así se requieran”, expresó.
Herrera Tello afirmó que la Secretaría de Gobierno, como interlocutora directa, mantiene una comunicación permanente con la Secretaría de Gobernación a fin de atender cualquier suceso en la entidad de forma oportuna.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

