Michoacán
Un total de 8 mil 198 usuarios han recibido información sobre el COVID-19
Un total de 8 mil 198 usuarios han recibido información sobre el COVID-19
Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), no da tregua a las acciones preventivas para romper la cadena de contagio contra COVID-19, es así que a través de las líneas 800-123-2890 y 911 se ha logrado orientar a 8 mil 198 usuarios.
Estas líneas son operadas por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que cuenta con un cuerpo multidisciplinario de médicos, paramédicos, psicólogos, así como pasantes de medicina, fisioterapia y salud pública en el C5i.
Gracias a la puesta en marcha de la Red de Atención de Enfermedades Respiratorias, se brinda atención oportuna sobre la definición operacional de COVID-19 y se orienta a las y los michoacanos a dónde acudir y qué hacer en caso de presentar síntomas.
Todo el personal está capacitado bajo estrictos protocolos de atención establecidos por la Federación, para realizar los test de enfermedad respiratoria y canalizar a los pacientes a los hospitales habilitados de alta resolución.
Ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria, la SSM también pone a disposición el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre este padecimiento.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia


