Michoacán
Una obra más de alumbrado público gracias al #GobiernoDeSoluciones
Toño Ixtláhuac entrega 250 metros lineales de red de electrificación en El Escobal de San Juan Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., a 19 de septiembre del 2023.- El gobierno de Toño Ixtláhuac logra una nueva obra de alumbrado público; ahora, fue la comunidad del Escobal que se favorece con este servicio básico, alcanzando una dimensión de 250 metros lineales de iluminación, en favor de decenas de familias.
El presidente municipal destacó que, a partir de ahora, los vecinos podrán disfrutar de un camino más seguro e iluminado durante las noches.
Indicó que hasta al último día de la actual administración seguirá llevando obras y apoyos para la tenencia de San Juan Zitácuaro y sus distintad secciones, como ha sido desde el comienzo del #GobiernoDeSoluciones
Esta obra contempla más de 200 metros de red eléctrica, lámparas, postes y un transformador. “En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos para que cada rincón de nuestra #Heroica esté debidamente iluminado”, agregó el alcalde.
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia reencarpetado del centro de Tuxpan y señal para 10 comunidades en su último año
-
Seguridad2 días agoVolcadura en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona sin signos vitales
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta deja a un hombre lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales1 día agoLlega mastógrafo a Jungapeo; autoridades llaman a mujeres a realizarse estudio de detección oportuna
-
Seguridad20 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de Ocurio
-
Seguridad2 días agoTres lesionados tras choque de moto y auto en Zitácuaro; entre ellos dos menores
-
Seguridad2 días agoAseguran camioneta con unos 500 kilos de marihuana en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad21 horas agoBomberos de Zitácuaro atienden reporte de fallecimiento de menor en la carretera a Aputzio

