Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

UTM abre convocatoria para becas de movilidad a Japón

Published

on

Enviar Por:
  • Recepción de solicitudes del 16 al 27 de mayo

Morelia, Michoacán, 17 de mayo de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) lanza su convocatoria para obtener becas de movilidad a Japón y estudiar ciencia, tecnología, ingeniería o innovación.

La beca denominada Eres importante, becas embajadores a Osaka, busca otorgar experiencias académicas internacionales a sus estudiantes, mediante el Instituto Mirai Innovation.

El objetivo es apoyar mediante una beca de movilidad a los estudiantes inscritos en la UTM para la realización de estudios en el extranjero. Se otorga un respaldo económico único por beneficiario.

Para acceder a ella se deben cumplir requisitos como estar inscrito en un programa de nivel Ingeniería en cualquiera de las áreas del conocimiento de ciencia, tecnología, ingeniería e innovación; contar con promedio académico mínimo de 8.5 al momento de la emisión de la presente convocatoria; y demostrar con el documento o certificado correspondiente el nivel de A2 en el idioma inglés.

El periodo de recepción de solicitudes será del 16 al 27 de mayo de 2024 y los resultados serán publicados el día 29 del mismo mes en la página institucional de la UTM: https://ut-morelia.edu.mx/. Para conocer las bases de la convocatoria las y los interesados pueden visitar https://bit.ly/3wFBoG6.

Más leídas