Michoacán
Vacunación para niños de 5 a 11 años se extiende a febrero
Vacunación para niños de 5 a 11 años se extiende a febrero
Los niños y niñas que requieran primeras o segundas dosis deberán acudir a completar esquemas
Morelia, Michoacán, 31 de enero del 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) anuncia a la población que la vacunación para los niños de 5 a 11 años se extenderá hasta febrero.
Los niños y niñas que requieran primeras o segundas dosis deberán acudir a completar su esquema, el cual consiste en solo dos dosis de la marca Pfizer, única autorizada para este rango de edad.
Los municipios en donde los infantes de 5 años y hasta los 11 años con 11 meses cumplidos, ya están publicados en las páginas oficiales de la SSM, por lo que se exhorta a la población a protegerse, ya que en febrero culminará la campaña para este grupo etario.
Recordar que para vacunarse, el menor debe acudir acompañado de uno de sus padres o con un tutor y llevar el formato prellenado, el cual puede descargarse de la página de mi vacuna.
-
Seguridad2 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad12 horas agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Política2 días agoEn Capula, Gladyz Butanda convoca a militantes de Morena en defensa de la soberanía
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez rinde cuentas: Jungapeo consolida su segundo año de gobierno

