Michoacán
Verificará SSM cierre de establecimientos no esenciales en LC
Verificará SSM cierre de establecimientos no esenciales en LC
Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que a partir de este viernes, personal de la dependencia realizará recorridos de supervisión en Lázaro Cárdenas con el objetivo de verificar que establecimientos con actividades no esenciales permanezcan cerrados.
Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido por el Gobierno del Estado en la nueva convivencia y como parte de los acuerdos del Comité Municipal de Salud y la Mesa de Seguridad de este puerto.
Con bandera roja, Lázaro Cárdenas deberá suspender actividades viernes, sábado y domingo, como parte del aislamiento intermitente que busca romper la cadena de contagio por COVID-19 que le ha costado la vida a 81 personas de las mil 121 que resultaron positivos en esta ciudad.
Ante la gravedad de la situación, será la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la que implemente las medidas que marca la Ley, a fin de salvaguardar a la población.
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Regionales3 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro
-
Política1 día agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Política3 días agoMax Tenorio: Contepec y Maravatío se fortalecen con encuentros territoriales y entrega de credenciales
-
Seguridad1 día agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada rinde su Segundo Informe de Gobierno en Huetamo ante cientos de ciudadanos

