Michoacán
Vinculan a proceso a cuatro personas por delitos contra la salud en Morelia y Pátzcuaro
Morelia, Michoacán | 30 de julio de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres detenidos durante intervenciones en los municipios de Morelia y Pátzcuaro.
Entre las detenciones figura la de Jorge “N”, asegurado en la colonia Leandro Valle de la capital michoacana en posesión de metanfetamina. En una acción independiente en Pátzcuaro, elementos de seguridad detuvieron a Marco Antonio “N” tras hallarle la misma sustancia narcótica.
Asimismo, mediante un cateo a un inmueble en la colonia Ampliación Tres Puentes de Morelia, se concretó el arresto de José María “N” y Daniel “N”, a quienes se les aseguraron dosis de metanfetamina, marihuana, un arma de fuego calibre 9 milímetros y cartuchos de uso exclusivo militar. Los jueces de control dictaron prisión preventiva para estos dos últimos imputados debido a la gravedad de los cargos.
MiZitácuaro.
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez encabeza el Grito de Independencia ante cientos de familias en Jungapeo
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña llama a defender la soberanía y construir unidad desde Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza el Grito de Independencia en Ocampo
-
Salud y Familia3 días agoSSM difunde alerta sanitaria de Cofepris por robo de dapagliflozina
-
Seguridad10 horas agoAccidente entre dos camionetas deja a dos mujeres lesionadas en Curungueo
-
Regionales2 días agoTuzantla vive noche de orgullo mexicano encabezada por Fernando Ocampo
-
Michoacán2 días agoRaúl Zepeda reporta festejos patrios sin incidentes en Michoacán; Madero fue la excepción
-
Seguridad8 horas agoFGE, SSP y fuerzas federales detienen a 18 personas en Angamacutiro y Puruándiro tras captura de presunto líder criminal

