Michoacán
Yankel Benítez confirma respaldo municipal a la Feria de la Catrina en Capula
Morelia, Michoacán, 30 de octubre de 2025 – El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, se reunió con el Comité del Patronato de la Feria Nacional, Artesanal y Cultural de la Catrina de Capula para reafirmar el apoyo del gobierno municipal a esta celebración emblemática de la tenencia.
Siguiendo la directriz del presidente Alfonso Martínez Alcázar, Benítez Silva enfatizó la cercanía con Capula y recordó que el alcalde ha respaldado la feria en ocho ediciones previas.
Durante la visita, el funcionario dialogó directamente con los organizadores, admiró las catrinas y artesanías en barro, y atendió observaciones sobre el desarrollo de la actual edición.
Con estas acciones, el Gobierno de Morelia fortalece eventos tradicionales que impulsan el turismo y el desarrollo local, contribuyendo a posicionar al municipio como un destino atractivo para vivir.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Seguridad7 horas agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia


