Michoacán
Zayra Olivares Centeno celebra inicio de la independencia de México en Susupuato
Susupuato, Michoacán. La presidenta municipal Zayra Olivares Centeno encabezó los festejos del aniversario del inicio de la independencia de México.
Junto con su cabildo, y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal, encabezaron el tradicional desfile del 16 de septiembre, mismo que reunió a familias enteras que se dieron cita en en la principal calle de la cabecera municipal, el cual concluyó con la reunión de los contingentes frente a palacio municipal, donde se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo.
Después de los honores a la bandera, la edil recordó a los héroes que iniciaron la lucha por la independencia de nuestro país, hace 209 años, y subrayó la importancia de una nación libre y soberana, finalmente, invitó a los ciudadanos a mantener el valor cívico en las familias, con la participación decisiva en los diferentes eventos realizados en este mes patrio.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad6 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro21 horas ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Congreso3 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Seguridad6 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro

