Connect with us

Michoacán

Zoológico de Morelia anuncia cena temática por el Día del Amor y la Amistad

Published

on

Morelia, Michoacán | 6 de febrero de 2026.

El Zoológico de Morelia informó sobre la organización de una cena temática programada para el próximo 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad. La actividad contempla una serie de servicios y recorridos dentro de las instalaciones del recinto.

De acuerdo con la programación de la dependencia, el evento iniciará con un recorrido en lancha por el área de Selva Mexicana. Posteriormente, se ha dispuesto un espacio en el denominado “Puente del Amor” para la colocación de candados decorativos por parte de los asistentes.

La institución detalló que la cena formal comenzará a las 18:30 horas en el pasillo de Selva Mexicana, ubicado junto al albergue de las llamas. El menú anunciado consta de tres tiempos: crema de flor de calabaza, medallones con puré de camote y espárragos, y tartaleta de frutas; el servicio incluye una botella de vino tinto o jugo espumoso, además de la ambientación musical de un saxofonista.

El costo establecido por la administración del parque es de 3 mil 200 pesos por pareja. El Zoológico de Morelia puso a disposición el número telefónico 44 32 27 96 15 para las personas que requieran información adicional sobre la logística y reservaciones del evento.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas