Michoacán
Zoológico de Morelia anuncia el nacimiento de una nueva cría de mono capuchino
Morelia, Michoacán | 29 de agosto de 2026.
El Parque Zoológico Benito Juárez dio a conocer el nacimiento de un ejemplar de mono capuchino, nacimiento que se integra al programa de reproducción y manejo de fauna bajo cuidado humano en el área de Pequeños Primates del recinto.
El equipo médico veterinario y de guardaanimales del parque mantiene el seguimiento biológico de la cría, asegurando una dieta balanceada e instalaciones adecuadas para su desarrollo junto a sus progenitores, además de promover su valor ecológico en la dispersión de semillas y la regeneración de ecosistemas forestales.
El recinto abrió la invitación al público general para visitar al nuevo integrante de la familia de primates, recordando la importancia de seguir las indicaciones del personal técnico y evitar alimentar a los animales para salvaguardar su nutrición y estado de salud.
MiZitácuaro.



-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro se prepara para “Zumbatón a la Mexicana” este 11 de septiembre
-
Política9 horas agoMax Tenorio llama a la “revolución de conciencias” en asamblea de Morena en Zitácuaro
-
Política2 días agoVivienda para el Bienestar llegará a 82 mil familias en Michoacán: Fabiola Alanís
-
Política2 días agoJesús Mora acusa a Grecia Quiroz de aprovechar conflictos públicos con fines electorales
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en boulevard de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAccidente entre camioneta y motocicleta deja lesionado a conductor en Libramiento de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE notifica avances y solicita equipos telefónicos para peritaje en el caso de Carlos Manzo
-
Seguridad23 horas agoMotociclista resulta lesionado tras accidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro


Debe estar conectado para enviar un comentario.