Michoacán
Zoológico de Morelia invita a pasear en tren por la ribera del lago
Zoológico de Morelia invita a pasear en tren por la ribera del lago
Morelia, Michoacán, 16 de febrero del 2022.- El Parque Zoológico “Benito Juárez” invita a la población a vivir una gran experiencia en un recorrido por la ribera del lago a bordo del tren vía, para convivir con la familia y seres queridos.
Este atractivo comienza en la zona sur del lago, donde los visitantes pasan por un filtro sanitario y posteriormente, se dirigen a alguno de los cinco vagones con los que cuenta el tren, que en conjunto, tienen capacidad para 60 personas.
En el trayecto se puede apreciar una gran diversidad árboles y plantas, las cuales dan la sensación de estar en medio de la selva; asimismo, se cruza por un tunel donde los visitantes experimentarán adrenalina por el sonido que se genera en esa zona.
De igual forma, a lado derecho del tren, los paseantes pueden disfrutar de una vista increíble del lago, además de observar diversas especies de aves como garzas, pelícanos y patos.
Este atractivo brinda sus servicios en el parque de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

