Jungapeo
Arrancan obras de ampliación del Panteón Municipal de Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- El presidente Municipal, Javier Hernández Rivera en compañía de su esposa Verónica Carbajal, regidores, Directores y personal Administrativo de este ayuntamiento, dieron arranque a la ampliación del panteón municipal.
Cabe mencionar que la segunda ampliación de este terreno, estaba embargada la cual se pagó la cantidad de $850,000.00 pesos para liberar dicho embargo.
Además se realizó la compra de un terreno, con un costo de $ 2, 500,000.00 de pesos, el cual será utilizado para acondicionar el panteón municipal.
Hernández Rivera informó que con esta nueva ampliación se tendrá un panteón de primera, que contará con áreas de descanso, caminos pavimentados y un estacionamiento.

-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

