Jungapeo
Arrancan obras de ampliación del Panteón Municipal de Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- El presidente Municipal, Javier Hernández Rivera en compañía de su esposa Verónica Carbajal, regidores, Directores y personal Administrativo de este ayuntamiento, dieron arranque a la ampliación del panteón municipal.
Cabe mencionar que la segunda ampliación de este terreno, estaba embargada la cual se pagó la cantidad de $850,000.00 pesos para liberar dicho embargo.
Además se realizó la compra de un terreno, con un costo de $ 2, 500,000.00 de pesos, el cual será utilizado para acondicionar el panteón municipal.
Hernández Rivera informó que con esta nueva ampliación se tendrá un panteón de primera, que contará con áreas de descanso, caminos pavimentados y un estacionamiento.

-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

