Jungapeo
Arrancan obras de ampliación del Panteón Municipal de Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- El presidente Municipal, Javier Hernández Rivera en compañía de su esposa Verónica Carbajal, regidores, Directores y personal Administrativo de este ayuntamiento, dieron arranque a la ampliación del panteón municipal.
Cabe mencionar que la segunda ampliación de este terreno, estaba embargada la cual se pagó la cantidad de $850,000.00 pesos para liberar dicho embargo.
Además se realizó la compra de un terreno, con un costo de $ 2, 500,000.00 de pesos, el cual será utilizado para acondicionar el panteón municipal.
Hernández Rivera informó que con esta nueva ampliación se tendrá un panteón de primera, que contará con áreas de descanso, caminos pavimentados y un estacionamiento.

-
Michoacán24 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso22 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política22 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad1 día agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Michoacán2 días agoGuardia Civil y FGE aseguran narcóticos durante cateo en la colonia Fovissste Acueducto
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrapar en la carretera Zitácuaro-Tuzantla


