Connect with us

Jungapeo

Arriba el Convoy de la Salud a Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán a 11 de septiembre de 2018.- El día ayer, el Presidente Municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez, en compañía del Doctor Jaime García Hurtado, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3. con sede en Zitácuaro, Regidores, personal médico y del ayuntamiento, inauguraron las actividades del convoy de la salud en éste municipio.

El alcalde  municipal invitó  a  la ciudadanía aprovechar todos os servicios, que  de manera gratuita ofrece el convoy de la salud, que estarán  atendiendo durante toda la semana en la plaza principal  de la cabecera municipal

En su intervención García Hurtado comentó que son 4 tráilers los que  arribaron a este municipio, con una inversión de más  de  5, 000, 000,000 M.N  de pesos.

Mencionó que  el  convoy de la salud  realiza de manera gratuita los siguientes servicios; estudios de laboratorio y gabinete, biometría hemática, química sanguínea, examen general de orina, así como detectar los triglicéridos, colesterol  y el  examen de antígeno prostático para los hombres mayores de 40 años.

La Presidenta Honraría del  DIF de Jungapeo, la Doctora Laura Marín Escobar comentó que los estudios que  también se realizan son,  estudios básicos  como biometría hemática, química sanguínea la cual abarca glucosa, urea creatinina, aparte grupo RH y examen antígeno prostático, además estudios de radiografía de tórax, electrocardiograma, densitometría ósea y ultrasonidos para personas embarazadas  entre otros.

 

 

 

Más leídas