Jungapeo
Concientizan a mujeres de Jungapeo sobre el Cáncer de mama
Jungapeo Michoacán.- Continuando con sus actividades en coordinación con el Centro de Salud de Jungapeo y el Instituto de la Mujer Jungapeense, el alcalde realizó el desfile por las principales calles del municipio con motivo al día Internacional contra la lucha del Cáncer de Mama, donde al concluir se reunieron en el Jardín Municipal, para concientizar a las mujeres para que se realicen la auto-exploración y detecten a tiempo esta enfermedad.
Por otra parte conmemoró con orgullo el 46 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas del Río, en la tenencia de Lázaro Cárdenas, un michoacano ejemplar y gran personaje de nuestra historia que lucho por los derechos de los mexicanos. Donde estuvieron presentes los diferentes niveles educativos, así como personal de la Tenencia Lázaro Cárdenas.

Concluyendo con su labor el Ayuntamiento trasladó a 20 personas de la tercera edad de la comunidad del 20 de noviembre a la cabecera municipal para que pudieran realizan su cobro del adulto mayor.

-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia8 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta

