Jungapeo
DIF Municipal de Jungapeo entrega despensas a familias de escasos recursos
Jungapeo Michoacán.- El sistema DIF municipal presidido por la presidenta honoraria, Verónica Carbajal, están realizando la entrega de despensas a familias de escasos recursos en este municipio, esto después de que las familias jungapenses dejaran de percibir este gran apoyo desde hace 6 años .
En vista de atender la demanda de apoyos, se ofrece solamente un paquete de alimentos por familia, con el fin de favorecer al mayor número. No obstante, ya se realizan las gestiones para incrementar éstos beneficios y dotar cada dos meses de una despensa a todas aquéllas personas que justifiquen su presencia en el padrón de beneficiarios; para lo cual el DIF realizará los respectivos estudios socio-económicos, aseguro Verónica Carbajal; y añadió que se les estará realizando la entrega a personas que en realidad lo necesiten y la idea es que a todos se les apoye, ya que este apoyo se dejó de proveer desde hace 6 años, es por esto que deben asistir al DIF para que se les apoye con estas despensas, que son gestionadas para todos jungapenses, ya que la entrega se está haciendo de manera general sin distinción alguna.
En el caso de los desayunos en las cocinas de las escuelas se está realizando por igual el apoyo a las instituciones educativas, todo esto con el respaldo del gobierno estatal y municipal, quienes están comprometidos con el apoyo con cada uno de los beneficios enfocados a estos grupos sociales.
Las despensas tienen un costo de recuperación de 20 pesos y se estarán entregando en las oficinas del DIF municipal.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

