Jungapeo
En Jungapeo sigue vigente el legado de Benito Juárez: José Lugo Rodríguez
En Jungapeo sigue vigente el legado de Benito Juárez: José Lugo Rodríguez
Jungapeo, Michoacán. El legado del también llamado Benito Juárez, sigue vigente en el municipio de Jungapeo, así lo expresó el presidente municipal José Lugo Rodríguez en su mensaje con motivo de la conmemoración del natalicio del Lic. Benito Juarez García.

Luego de informar sobre la historia, tanto del ilustre personaje como de los motivos de que el municipio reciba el nombre de Juárez, el edil destacó que las ideas del ex presidente de México continúan presentes en el municipio, pues su interés de él al igual que el personaje, su forma de gobierno siempre será en favor de los más desprotegidos.

Estuvo acompañado por el senador de la República Antonio García Conejo y del subsecretario de desarrollo social, Carlos Paredes Correa, representante personal del gobernador del estado, su esposa, integrantes del cabildo, funcionarios municipales, alumnos y maestros de escuelas locales, así como ciudadanos en general.
-
Regionales3 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Internacionales2 días agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán2 días agoExplica Sí Financia la importancia de conocer el costo real y la planeación de créditos para emprendedores
-
Política19 horas agoVanessa Millán encabeza intervención de cancha en Nicolás Romero, Zitácuaro, con apoyo de vecinos
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Juan Antonio Ixtláhuac rehabilitación vial en la calle Hidalgo
-
Seguridad2 días agoDerrapa motociclista en San Andrés; resulta ileso
-
Seguridad2 días agoDetiene FGE a seis personas tras operativo contra el narcomenudeo en Morelia
-
Michoacán2 días agoCertifican autenticidad de las esferas de vidrio soplado de Tlalpujahua con Indicación Geográfica


Debe estar conectado para enviar un comentario.