Jungapeo
Encabeza Edil José Lugo Rodríguez fiestas patrias en Jungapeo.
Jungapeo, Michoacán. El Alcalde de Jungapeo, Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, encabezaron las diferentes actividades programadas para celebrar este mes patrio.
El pasado 15 de septiembre el Presidente Municipal acompañado de los integrantes del cabildo y funcionarios municipales realizó la celebración del grito de independencia, donde además recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Para el día 16 de septiembre, las autoridades municipales encabezaron el tradicional desfile en el marco del CCVIII Aniversario de la Independencia de México.
Lo anterior lo hizo en compañía de Octavio Ocampo Córdova Diputado Local, Daniel Montoya Canales Director de Maquinaria y Equipo de SCOP, representante del gobierno del estado, Autoridades Educativas de los Diferentes Niveles Académicos, Regidores y Funcionarios del H. Ayuntamiento.
De esta manera, el gobierno de Jungapeo cumplió con las actividades programadas para celebrar nuestras fiestas patrias.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.









Debe estar conectado para enviar un comentario.