Jungapeo
Entregan Apoyos por un monto de 400 mil en Jungapeo Michoacán
Con una inversión superior a los 400 mil pesos, el El presidente Municipal de Jungapeo Jorge Manuel Colín Callejas, En compañía del Delegado de la SEDRUA, Everardo Hernández Contreras, hicieron entrega de los apoyos correspondientes al programa, Vertiente Municipalizada 2017, en esta entrega fueron beneficiados con aspersores, molinos y desbrozadoras a 37 campesinos del municipio que aportaron el 50% del costo de los equipos.
Durante su discurso, el edil Jungapense agradeció a los campesinos por confiar en las autoridades estatales y municipales, pues dijo, “esta es la prueba de que queremos hacer bien las cosas, dennos la oportunidad de seguir sirviéndoles cómo debe de ser, con respeto y con seriedad ”.
Everardo Hernández Contreras, expresó que el compromiso del gobierno del estado, es incrementar el próximo año los recursos para beneficial al mayor número de campesinos del municipio.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Política1 día agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Regionales1 día agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Regionales1 día agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Seguridad1 día agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
-
Michoacán1 día agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular en la carretera Morelia-Zitácuaro deja un lesionado

