Jungapeo
Entregan útiles escolares a primarias y telesecundarias de Jungapeo

Jungapeo, Michoacán. – Con la finalidad de apoyar al sector educativo en el municipio de Jungapeo, y de que los niños y adolescentes tengan herramientas para seguir cursando su educación con calidad, el Presidente municipal de Jungapeo el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la doctora Laura Marín Escobar, así como del director de la Unidad Regional de Educación Región Zitácuaro Crispín Duarte Soto, y de instituciones educativas hizo entrega de paquetes de útiles a escolares.
En su mensaje el edil jungapense expresó que estos paquetes fueron entregados para escuelas primarias y telesecundarias de las zonas escolares 075 y 201, y que son para las escuelas que tienen mayor rezago, así mismo para las escuelas rurales ya que son las instituciones están más desprotegidas.

Así mismo dijo que los útiles escolares que se entregaron serán una herramienta para que los niños y adolescentes tengan una mejor calidad en sus actividades escolares.
Finalizó expresando que seguirá trabajando para fortalecer el este sector educativo del municipio, ya que la educación es el motor que mueve para una sociedad más justa.
-
Regionales3 días ago
Varona Da Banderazo de Arranque al Programa de Rastreo de Caminos 2025-2026 en Huetamo
-
Michoacán2 días ago
“Pinktate de Rosa” llena de solidaridad y color el corazón de Morelia
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reconocimiento de tres nuevas Indicaciones Geográficas para sus artesanías
-
Congreso3 días ago
Grecia Aguilar Mercado presenta a seleccionados del Parlamento Juvenil Incluyente 2025 en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Celebran la Semana de Noche de Muertos en los Manantiales de Urandén con música, danzas y tradiciones
-
Regionales1 día ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Congreso1 día ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Michoacán2 días ago
Inaugura Alfredo Ramírez Bedolla la 15 Feria de la Catrina en Capula, consolidada como referente artesanal
Debe estar conectado para enviar un comentario.