Jungapeo
Javier Hernández Rivera supervisa obras en Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- Reiterando su compromiso con el municipio el presidente municipal Javier Hernández Rivera, supervisó las obras que se están ejecutando en la Tenencia Lázaro Cárdenas, así como la Bloquera, donde los vecinos del lugar expresaron su agradecimiento por tan importantes obras.
Posteriormente se trasladó a la comunidad de Toluquilla en donde se construyen 9 viviendas, cabe señalar que en esta localidad cuenta con un total de 13 viviendas, lo que significa que la mayoría de las familias serán beneficiadas con la construcción de los “Cuartos Rosas.”

El Alcalde comentó que hay muchas necesidades pero que seguirá trabajando en las gestiones necesarias para tener un Jungapeo más digno.
-
Zitácuaro23 horas agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales1 día agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política1 día agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán2 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Congreso1 día agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Seguridad3 días agoIncendio consume fábrica recicladora y de thinner en Ciudad Hidalgo, Michoacán
-
Seguridad8 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política7 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental


Debe estar conectado para enviar un comentario.