Jungapeo
Javier Hernández Rivera supervisa obras en Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- Reiterando su compromiso con el municipio el presidente municipal Javier Hernández Rivera, supervisó las obras que se están ejecutando en la Tenencia Lázaro Cárdenas, así como la Bloquera, donde los vecinos del lugar expresaron su agradecimiento por tan importantes obras.
Posteriormente se trasladó a la comunidad de Toluquilla en donde se construyen 9 viviendas, cabe señalar que en esta localidad cuenta con un total de 13 viviendas, lo que significa que la mayoría de las familias serán beneficiadas con la construcción de los “Cuartos Rosas.”

El Alcalde comentó que hay muchas necesidades pero que seguirá trabajando en las gestiones necesarias para tener un Jungapeo más digno.
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán18 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán2 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso16 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política16 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.