Jungapeo
Lizbeth Marín Arias Señorita Tenencia Lázaro Cárdenas 2019 en Jungapeo
Jungapeo Michoacán. – El Presidente José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, llevaron a cabo la coronación de la “Señorita Tenencia 2019” la cual fue entregada Lizbeth Marín Arias, y como Primera Princesa a Karen Mañón Torres y Joana Gallegos Cruz como Segunda Princesa.

El evento se llevó a cabo con entusiasmo y alegría, además se contó con la participación artística de Alex Escamilla, quien interpretó unas bonitas canciones.

Asi mismo en este evento se contó con la presencia del Jefe de Tenencia y su esposa, la Síndico Municipal, el director de la Casa de la Cultura y Denis Frasco “Señorita Jungapeo 2019”, algunos de ellos participaron como jurado.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

