Jungapeo
Infraestructura y Educación de mejor calidad para los Jungapenses: José Lugo Rodríguez
Jungapeo, Michoacán. – Reafirmando su compromiso con el sector educativo el edil jungapense él Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín escobar presidenta Honoraria del SMDIF, acudieron a la comunidad del Arenal para Inaugurar el Aula de la Escuela de dicha comunidad, en presencia de Regidores, directores del Ayuntamiento, Autoridades Educativas y Habitantes de la Comunidad.

El edil jungapense expresó que le interesa que las comunidades tengan una infraestructura y educación de mejor calidad para que los niños se sientan cómodos y disminuya la deserción escolar, además agradeció al Gobernador del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo y a la Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla Titular del IIFEEM, por las 23 obras de este tipo que mejoran la infraestructura educativa en este municipio.

Las cuales cuentan con una inversión de más de 14 millones de pesos, seguiré trabajando y fortaleciendo este sector finalizo el edil.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán22 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.


