Jungapeo
Mejorar la calidad de vida de los jungapenses uno de mis compromisos: José Lugo Rodríguez
Jungapeo, Michoacán. – En una intensa gira de trabajo por varias comunidades de Jungapeo el edil José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar en compañía del Diputado Octavio Ocampo y del jefe del Gobierno Estatal en Zitácuaro Carlos Paredes, hicieron entrega del Programa Asistencia Alimentaria además de dotar de Mobiliario a telesecundaria a de la comunidad de las Anonas.
Cabe destacar que las comunidades beneficiadas fueron las Anonas, el Tepehuaje y la Ciénega, así mismo es importante recalcar que este programa de Asistencia Alimentaria es totalmente gratuito y pueden acceder a él las personas que así lo requieran.
Añadido a lo anterior el edil jungapense expresó que su gobierno está trabajando día a día, para brindarles mejores condiciones a las y los jungapenses, esto con la intención de mejorar su calidad de vida.
Finalmente, agradeció el apoyo del Diputado Octavio Ocampo por ayudar a gestionar el recurso para poder entregar mobiliario a las escuelas de Jungapeo.
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán20 horas agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro2 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Política2 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Internacionales3 días agoDos fuertes sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el occidente de Venezuela el 24 de junio de 2026.







Debe estar conectado para enviar un comentario.