Jungapeo
Rehabilitan la Infraestructura del CBTa 240 en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán. -Con la finalidad de fortalecer las instituciones educativas el Gobierno Municipal que encabeza él Arq. José Lugo Rodríguez, en conjunto con el Gobierno del Estado, rehabilitaron la infraestructura del del CBTa 240, de este municipio.
Cabe destacar que entre las obras realizadas están la Construcción del Domo en el Patio Central, el equipamiento del Taller de Agro Industrias y la Rehabilitación de los Sanitarios, es importante decir que esta rehabilitación tiene una inversión de más de un millón pesos.
En su mensaje el edil jungapense expresó que con este tipo de acciones se busca que las instituciones educativas de este municipio cuenten con mejores instalaciones, para que los alumnos realicen en sus actividades académicas de una manera más digna.
Finalmente, el mandatario indicó que seguirá trabajando para fortalecer de esta manera el patrimonio del municipio y sus instituciones.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Política7 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán






Debe estar conectado para enviar un comentario.