Jungapeo
Seguiré trabajando para que las condiciones de este municipio sean diferentes: José Lugo Rodríguez
Jungapeo Michoacán. – Con el objetivo de darles una mejor infraestructura a los habitantes de las comunidades de Jungapeo, el edil municipal José Lugo Rodríguez, inauguró una calle en la comunidad de las Anonas, esto en compañía de la Síndico, Regidores, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento así como la comunidad en General.
En entrevista, el edil jungapense, comentó que la calle cuenta con concreto hidráulico, con un espesor de 15 cm, además de una resistencia de 250 kilos y cuenta con inversión de 247 mil pesos aproximadamente.

Resaltó la importancia de que el municipio que se entere a dónde se van los recursos asignados y que se hace con el recurso público, ya que para su gobierno dijo, “es de gran importancia la transparencia y la rendición de cuentas”.
Adelantó que para esta comunidad de Las Anonas, se tienen programadas varias obras, tales como la construcción de la cancha de usos múltiples en la telesecundaria de esta comunidad, así como la rehabilitación del drenaje y la apertura de una calle.
“Estamos realizando un gran esfuerzo para que las condiciones de este municipio sean diferentes y que transformen Jungapeo, seguiremos trabajando como hasta ahora en favor de los habitantes hasta el último dia de mi gestión” concluyó.
-
Michoacán3 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Espacio3 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
México3 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán3 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán3 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán3 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan


Debe estar conectado para enviar un comentario.