Jungapeo
Seguiré trabajando para que las condiciones de este municipio sean diferentes: José Lugo Rodríguez

Jungapeo Michoacán. – Con el objetivo de darles una mejor infraestructura a los habitantes de las comunidades de Jungapeo, el edil municipal José Lugo Rodríguez, inauguró una calle en la comunidad de las Anonas, esto en compañía de la Síndico, Regidores, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento así como la comunidad en General.
En entrevista, el edil jungapense, comentó que la calle cuenta con concreto hidráulico, con un espesor de 15 cm, además de una resistencia de 250 kilos y cuenta con inversión de 247 mil pesos aproximadamente.

Resaltó la importancia de que el municipio que se entere a dónde se van los recursos asignados y que se hace con el recurso público, ya que para su gobierno dijo, “es de gran importancia la transparencia y la rendición de cuentas”.
Adelantó que para esta comunidad de Las Anonas, se tienen programadas varias obras, tales como la construcción de la cancha de usos múltiples en la telesecundaria de esta comunidad, así como la rehabilitación del drenaje y la apertura de una calle.
“Estamos realizando un gran esfuerzo para que las condiciones de este municipio sean diferentes y que transformen Jungapeo, seguiremos trabajando como hasta ahora en favor de los habitantes hasta el último dia de mi gestión” concluyó.
-
Michoacán3 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Deportes3 días ago
Estudiantes Cecytem conquistan 14 medallas en nacional deportivo
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Aprueba 76 Legislatura diversas reformas a la Ley de Cambio Climático del Estado
Debe estar conectado para enviar un comentario.