Jungapeo
Turismo invita a celebrar el día de muertos en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán a 30 de Octubre de 2017 .- Con motivo de la celebración del día de muertos, el director de turismo del municipio de Jungapeo, Victor Samuel Soto Moreno, hizo una cordial invitación a toda la población para que asistan a la celebración del festival alusivo al día de muertos en esta cabecera municipal.
Indicó que la actividades que se tienen preparadas para estos días iniciaran el 31 de octubre a las 4:00 p.m. de la tarde con el desfile de catrinas y catrines, actividad que llevará a cabo el prescolar de este municipio, para más tarde iniciar con la tradicional pega del bando cultural a las 7:00 pm, para después disfrutar de un desfile de catrinas y catrines que recorrerán las calles principales de Jungapeo, más tarde se realizara el concurso de catrinas a las 8:00 p.m. de la noche en plaza principal.
Continuando con esta celebración el día 1 de noviembre a las 12: 00 p.m en punto se realizara la inauguración del pabellón gastronómico cultural, y para culminar el día 2 de noviembre con la exposición de altares y ofrendas y una proyección de cinematográfica.

-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán12 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política12 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán9 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 hora agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana



Debe estar conectado para enviar un comentario.