Connect with us

Opinión

¡AMLO protector de narco políticos!

Published

on

Dentro del PT y Morena circula una versión que cada vez cobra más fuerza y que dejará muy mal parado a Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que es “un protector de criminales”.

Se asegura que apadrinó y respaldó al ahora diputado local Alfonso Miranda Gallegos en el estado de Morelos, a quién se le acusa de proteger al grupo delictivo de Los Rojos, cuya cabeza es Santiago Mazari Miranda, alias El Carrete, quien incluso es su sobrino.

Los Rojos, en su momento, fue una de las principales organizaciones dedicadas al secuestro y trasiego de droga en el estado sureño y   trabajó para el cártel de Los Beltrán Leyva; sin embargo, al ser abatido Arturo Beltrán Leyva, esta organización se independizó.

De acuerdo con la presidenta del Partido del Trabajo en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, Miranda Gallegos entró al PT por recomendación de Andrés Manuel López Obrador, “el venía por parte de Obrador y entró por parte de Obrador, nos lo presentó Obrador al PT estatal y fue por Obrador que entró al Partido del Trabajo, él estaba con Suárez  Huape y nos pidieron que entrara al Partido del Trabajo porque era equipo de Obrador, sigue siendo equipo de Obrador, actualmente”.

En el 2008, Miranda Gallegos llegó con un grupo muy amplio de Amacuzac, “Martí Batres nos lo presenta y que le diéramos candidatura porque el PRD no le había dado candidatura y él es del grupo de Martí Batres”.

Actualmente Alfonso Miranda, no sólo es diputado por el PT, sino además es el coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local, cargo del cual han pedido sea destituido, pero el entonces presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Ángel Flores Bustamante, se negó a retirarlo tras advertir que sólo podía removerlo si sus otros dos compañeros votaban su destitución.

Ahora  las autoridades locales y el propio PT sacaran en los próximos días algunos datos más sobre Alfonso Miranda Gallegos, quién dicen le ha entregado miles de pesos a López Obrador como pago del favor de hacerlo diputado para que tenga el fuero y no sea detenido por sus vínculos con el crimen organizado y los fraudes que realizó siendo presidente municipal.

Se prevé una tormenta para AMLO, y ni duda cabe que exclamará que todo eso es un nuevo ” complo” para evitar que Morena se convierta en una fuerza partidista en el país. Dirá que sus enemigos lo quieren bajar de la contienda política, pero las pruebas que presentaá el PT de Morelos dejarán a AMLO con la boca callada.

Andy Novell F. / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas