Opinión
“Para Trump, los mexicanos no son más que una bola de violadores de un país de mierda”

El odio de Donald Trump hacia México y los mexicanos no tiene límites.
Es tan profundo su racismo que hasta prefirió cerrar el Gobierno federal de los Estados Unidos a ceder en su terca insistencia en la construcción de un muro en la frontera y su exigencia de expulsar los cientos de miles de ‘dreamers’ que llegaron como niños al país.
El multimillonario de Nueva York también vocifera una y otra vez que México tendrá que pagar por la construcción del muro y que el Tratado de Libre Comercio se cancelará en cualquier momento.
Para Trump, los mexicanos no somos más que una bola de “violadores” de un “país de mierda” que merecen ser pisoteados y excluidos de la sociedad.
¿Pero sabes lo que indigna y duele más que las agresiones y las palabras de Trump? La traición de nuestro propio Gobierno.
En lugar de protegernos de los bárbaros del norte, Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray prefieren pactar su impunidad transexenal y asegurar sus negocios privados.
Justo la semana pasada, Videgaray visitó en Washington al yerno de Trump, Jared Kushner pero, apenas se subió al avión de regreso, Trump se lanzó de nuevo al ataque con una andanada de agresivos tuits contra México y los mexicanos: un fracaso más del canciller aprendiz.
No podemos seguir así. Algún día, México tendrá que contar con un Gobierno comprometido con la defensa de su país y de los derechos de los mexicanos que viven dentro y fuera del territorio nacional. Lo merecemos todos.
Portada / Opinión / John M. Ackerman / actualidad.rt.com
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano condena el homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y su escolta
-
Congreso3 días ago
Condena Toño Carreño el asesinato del presidente de Tacámbaro y su escolta
-
Seguridad3 días ago
Reportan detonaciones en Zitácuaro; autoridades aseguran que no hay heridos
-
Congreso3 días ago
Se reúne Brissa Arroyo con alcalde de Morelia, Alfonso Martínez
-
Michoacán3 días ago
Renace el Lago de Pátzcuaro con la incorporación de cinco nuevos manantiales en Urandén
-
Seguridad3 días ago
Gobierno del Estado condena homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y un escolta
-
Seguridad3 días ago
Asesinan a presidente municipal de Tacámbaro y su escolta en ataque armado
-
Michoacán3 días ago
Gobierno del Estado condena homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y un escolta