Opinión
Pemex no se vende
Desde hace 20 años existe la propuesta de privatizar PEMEX y aunque el gobierno lo niegue modificar la Constitución para que empresas privadas inviertan, sí es privatización. Pemex sí tiene dinero, por sí sola, Petróleos Mexicanos supera los ingresos e inversiones de muchas empresas globales que operan en el país. El petróleo no es de Peña Nieto ni del gobierno, el petróleo es de todos los mexicanos; defiéndelo, Pemex no se vende.
Lo que EPN dijo a WSJ sobre Pemex, que no se leyó en México
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


