Opinión
Triste pronostico de Pemex y Repsol
¿Conoce usted al que se ostenta como presidente de Repsol?, es Antonio Brufau, un caradura que no le importa en nada poner en entredicho la relacion diplomatica que existe entre España y Mexico cuando habla de que Pemex Mexico es una empresa que esta en forma de pirata, al abordaje del petroleo español.
De hecho, esta llegando muy lejos en su obsesiva campaña contra Pemex, que ostenta casi 10% de las acciones de la petrolera española y esta inmiscuyendo en sus dichos y dicharajos al presidente Rajoy.
Si sigue este que se cree CEO de una firma mundial y demas, estirando la liga que hay en la relacion entre Repsol y Pemex, entre Mexico y España, algo nada bueno para todos va a suceder.
Tengamoslo en el radar de los negocios ya que vienen noticias con la proxima reforma energetica y claro, los modelos de negocio que deben ser mostrados por Pemex.
-
Política3 días agoInstruye Juan Carlos Oseguera Cortés operativo de seguridad en Aeropuerto de Morelia
-
Seguridad3 días agoCarlos Manzo, alcalde de Uruapan, resulta herido en atentado; reportan dos detenidos y un presunto agresor abatido
-
Seguridad3 días agoFallece alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, tras atentado; confirman 2 detenidos y un agresor abatido
-
Congreso2 días agoDiputado Toño Carreño condena asesinato del alcalde de Uruapan y exige cese de la violencia en Michoacán
-
Política2 días agoPRI Michoacán: “Nadie está a salvo”; asesinato de alcalde sepulta seguridad y gobernabilidad
-
Seguridad3 días agoDetenidos en Zinapécuaro 2 hombres de Jalisco con armas, cartuchos y vehículos: SSP
-
Michoacán3 días agoBedolla y Rodríguez Zamora inauguran Casa del Mezcal Michoacano en Morelia
-
Seguridad3 días agoJoven de 18 años resulta lesionado tras accidente de motocicleta en Zitácuaro

