Política
Agradecen a Silvano concesión de agua en Benito Juárez
Agradecen a Silvano concesión de agua en Benito Juárez
Benito Juárez, 25 de febrero 2024.- En el año 2022, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo, gestionó una concesión de agua para productores agrícolas unidos en el ejido El Rodeo de Benito Juárez, misma que les fue otorgada el 24 de enero de la presente anualidad; por lo anterior, los beneficiarios solicitaron al ex gobernador de Michoacán su visita a dicha localidad para agradecer el gran apoyo recibido, ya que gracias a su labor y podrán mejorar la calidad de vida de sus familias.
Posteriormente, acudió al Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se dieron los nombramientos de Silvia García Hidalgo como presidenta y a David Sánchez Pérez como Secretario General, ahí dirigió un mensaje en presencia de militantes y la diputada Gloria Tapia a quienes motivó a redoblar esfuerzos para que las y los candidatos de la coalición, Fuerza y Corazón por México logren ganar en el próximo proceso electoral y acabar con el autoritarismo que se dicta desde Palacio Nacional y se replica en cada espacio que hoy ostentan los morenistas.
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Internacionales3 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Congreso3 días agoDiputada Teresita Herrera propone reformas para agilizar procesos de adopción en Michoacán
-
México3 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República
-
Congreso3 días agoDiputación local del PT promueve reconocimiento de enfermedad renal como discapacidad en la entidad
-
Seguridad3 días agoReportan choque entre motocicletas en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro

