Política
Alfredo Ramírez superó la preferencia electoral en Michoacán el pasado 17 de mayo según C&E Research
Alfredo Ramírez superó la preferencia electoral en Michoacán el pasado 17 de mayo según la encuesta de C&E Research de la misma fecha .
Con 6 puntos de ventaja, Alfredo Ramírez encabeza la preferencia electoral: C&E Research
Si la elección fuera únicamente entre Ramírez Bedolla y Carlos Herrera, el 55 por ciento votaría por el candidato de Morena-PT.
Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, por Morena-PT, encabeza por 6 puntos la preferencia electoral con 43 puntos porcentuales, de acuerdo con Campañas y Elecciones.
De esta manera supera al candidato de la alianza “Va por México”, Carlos Herrera Tello, el cual tiene 37 por ciento con los partidos PRI, PAN y PRD, señaló la encuesta publicada el 17 de mayo.
El 11 por ciento de los encuestados refirieron que aún no deciden por quién votarán, mientras que los candidatos que siguen en preferencia son Hipólito Mora del PES con 3 por ciento; Mercedes Calderón de MC y Juan Antonio Magaña de la Mora ambos con 2 por ciento.
Ante la pregunta de ¿quién cree usted que ganará la elección?, con Ramírez Bedolla y Carlos Herrera como únicas opciones, nuevamente se posicionó arriba Alfredo Ramírez con el 55 por ciento de votos; mientras que Carlos Herrera recibió el 45 por ciento.
-
Seguridad3 días agoColisión de transporte público contra poste deja siete heridos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad2 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales




Debe estar conectado para enviar un comentario.