Política
AMLO defenderá triunfo “acta por acta y casilla por casilla”
México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que Delfina Gómez es la gobernadora electa del Estado de México en términos reales, y aseguró que lo informado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) es una farsa y “una vil simulación”.
En un mensaje en redes sociales aseguró que defenderán de forma pacífica los votos de los ciudadanos, “acta por acta, casilla por casilla” y que no claudicarán en defender la democracia.
López Obrador aseveró que la democracia debe hacerse valer y dijo sentirse orgulloso por lo que hicieron los ciudadanos del Estado de México, a pesar de que a su parecer se trata de una elección amañada.
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga gestiona reparación de hundimiento en la carretera Juárez – Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoEntrega Ayuntamiento de Zitácuaro 200 mil pesos en créditos a mujeres emprendedoras
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa la construcción del cuarto segmento del segundo anillo periférico de Morelia
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac anuncia la reapertura de áreas de atención en la Clínica de Salud Integral Municipal
-
Michoacán2 días agoSeimujer encabeza la estrategia “Juega, Sueña, Decide” para estudiantes en Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoRendirá Sala Regional Zitácuaro primer informe de labores el 16 de octubre: Víctor Lenin Sánchez
-
Zitácuaro2 días agoAntonio Ixtlahuac inaugura obra de alumbrado público en San Felipe de los Alzati
-
Salud y Familia22 horas agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán

