Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Política

Ante comerciantes, compromete Mary Carmen Bernal gestionar recursos para apoyar el comercio local

Published

on

Enviar Por:

La candidata de la coalición "Sígamos Haciendo Historia" recorrió el tianguis de los jueves en #Zitácuaro

Zitácuaro, Mich. a 11 de abril de 2024. Continúa a ras de tierra la campaña de Mary Carmen Bernal Martínez, hacia el Congreso de la Unión, como candidata a la Diputación Federal por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro.

El día de hoy la representante de los partidos Morena, PT y PVEM, caminó por el tianguis de Zitácuaro, donde fue arropada por los presidentes de las uniones de vendedores y recibida con gran entusiasmo por parte de la gente que realizaba sus compras en ese momento.

La aspirante al Congreso agradeció el respaldo hacia todos los candidatos de la coalición y pidió seguir apoyando al presidente AMLO a través de la doctora Claudia Sheinbaum para concretar las reformas electorales.

Mary Carmen ante las solicitudes de los comerciantes, se comprometió a legislar mayores apoyos para los pequeños comerciantes y emprendedores; pues ambas actividades son el soporte de miles de familias en los municipios que integran el distrito 03.

Durante todo el recorrido por el tianguis Bernal Martínez fue escuchada atentamente por las personas a quien la candidata personalmente les entregaba el periódico Regeneración y les hacía saber sus propuestas.

Más leídas