Política
Ante la Reforma Energética, Cuauhtémoc Cárdenas la mejor opción para el PRD

Morelia; Michoacán.- Ante el gran atentado contra el patrimonio nacional que significa la aprobación de las leyes secundarias de la reforma energética por parte de los diputados federales, Cuauhtémoc Cárdenas tiene acreditado su compromiso con las mejores causas del pueblo de México y es la mejor opción para Presidente del PRD, porque desde ahora encabeza un esfuerzo nacional para revertir esa reforma contraria al interés de la mayoría de los mexicanos, al igual que la laboral, la mal llamada educativa y la fiscal, señaló Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.
Acompañado de los diputados Elías Ibarra, Francisco Bolaños y Armando Hurtado, así como de diversos presidentes municipales y liderazgos municipales del Frente Amplio Progresista (FAP) en el estado, reiteró que en las actuales circunstancias es estratégico que el ingeniero Cárdenas encabece al PRD.
La reforma energética para nosotros no es asunto concluido, dijo el legislador, porque la misma Constitución permite revocar ese acto legislativo y esa tarea es la que lidera el fundador del PRD.
Calderón Torreblanca invitó a Silvano Aureoles, quien hace unos días se pronunció en contra de Cuauhtémoc Cárdenas, a que reflexione y se sume a la propuesta que representa uno de los mayores liderazgos de la izquierda del país.
Adelantó que el FAP acompañará a Cárdenas Solórzano a la gira programada por Michoacán. El viernes en Morelia y Paracho y, el sábado en Apatzingán, Múgica y Uruapan.
Comentó que la estructura territorial del FAP se fortalece en el estado porque se han venido sumado liderazgos como el caso de Fidelmar Torres Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Tuxpan, quien este día se incorporó junto con toda su estructura al proyecto del FAP.
-
Seguridad3 días ago
Choque entre vehículo y motocicleta deja lesionado en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Michoacán ofrece turismo de aventura y gastronomía como alternativa para Semana Santa
-
Michoacán3 días ago
Gobernador inaugura primera Regata Nacional de Canotaje en el recuperado Lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días ago
Graciela Gómez gana máximo galardón artesanal en Michoacán con rebozo que retrata tradiciones locales
-
Michoacán3 días ago
Museo de Arte Colonial de Morelia exhibe una de las colecciones de Cristos más valiosas de México durante Semana Santa
-
Michoacán3 días ago
Urandén Vive una Jornada de Deporte, Cultura y Tradición en el Sábado de Gloria
-
Seguridad2 días ago
SSP intensifica labores de vigilancia y proximidad en balnearios por temporada de vacaciones
-
Michoacán20 horas ago
Mayoría de michoacanos respalda prohibición de narcocorridos en eventos públicos: Encuesta