Política
Antonio García, dispuesto a fortalecer vocación productiva de Yurécuero y La Piedad
Yurécuaro, Michoacán .- Al sostener una gira de trabajo, el Senador de la República, Antonio García, manifestó su apoyo para fortalecer la vocación productiva de los municipios de Yurécuaro y La Piedad.
“Tienen un aliado para gestionar y legislar lo necesario para que se fortalezca la cadena productiva, ya que esto garantiza la creación de nuevos empleos y por lo tanto se eleva la calidad de vida”. Además de entrevistarse con los presidentes municipales, Gilberto Alvarado y Alejandro Espinoza, de Yurécuaro y La Piedad, se reunión con empresarias y empresarios representantes de distintos sectores.
“Importantísimo escuchar de viva voz a los productores porcícolas, agricultores, artesanos, quienes son los que sostienen a esta región como un punto estratégico y productor en el estado”.
A la gira de trabajo se sumó Juan Carlos Barragán, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a fin de atender las peticione
-
Seguridad1 día agoAccidente vehicular en la Avenida Revolución Sur de Zitácuaro deja una persona lesionada
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Zitácuaro18 horas ago300 Accidentes de Moto y 6 Muertos en Zitácuaro en lo que va del Año
-
Seguridad2 días agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro19 horas agoAntonio Ixtláhuac llama a renovar compromisos al cumplirse un año de su administración
-
Zitácuaro3 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana

