Política
Apoyo a Claudia Sheinbaum y al Plan C, muestra de agradecimiento a mandato de Amlo: Morón
Apoyo a Claudia Sheinbaum y al Plan C, muestra de agradecimiento a mandato de Amlo: Morón
El precandidato único al Senado de la República visitó Apatzingán como parte de su Gira por la Unidad
Apatzingán, Mich., a 14 de enero de 2024.- El agradecimiento y cariño del pueblo de México a Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, se demostrará en el absoluto respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo y a la realización del Plan C, aseguró el precandidato único al Senado de la República en Michoacán por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco.
En la llegada de su Gira por la Unidad al municipio de Apatzingán, Morón Orozco, enumeró los incontables logros de la 4T del 2018 a la fecha y sentenció que, para dar el siguiente paso hacia la justicia social y atención a personas pobres, se debe construir el segundo piso del movimiento.
Compartió, que la precandidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, encomendó a coordinadores territoriales intensificar los trabajos, en torno a la unidad y la organización, para lo cual pidió la participación de todas y todos.
En el evento estuvieron presentes: Darío Hernández, en representación del enlace de Sheinbaum Pardo en Michoacán, así como dirigentes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, además de presidentes municipales, líderes sociales, militantes y simpatizantes de la Coalición.
En la recta final de su gira por la Unidad, Raúl Morón visitará los municipios de Uruapan, Jiquilpan, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas y cerrará el próximo 18 de enero, en la capital del estado.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila

