Política
APROBACIÓN DE REVOCACIÓN DE MANDATO, NO ES UN CHEQUE EN BLANCO: JAVI PAREDES
El legislador ciudadano, alertó que la oposición debe mantenerse alerta, para evitar la aplicación “a modo” de la Revocación de Mandato y Consulta Popular*
Morelia, Mich., 11 noviembre del 2019.- El Diputado Ciudadano, Javier Paredes Andrade, dejó en claro que la aprobación de la Revocación de Mandato y la Consulta Popular, no representa un cheque en blanco para el jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador y busque recovecos legales para utilizarlas a su favor y en lugar de una remoción por falta de resultados, logré perpetuarse en el poder.
El representante popular único por Movimiento Ciudadano, aseguró que la oposición se mantendrá vigilante de la actuación de López Obrador.
Para que no utilice la Consulta Ciudadana como una herramienta para enquistarse en la presidencia de la República y en caso de que el pueblo determine la Revocación de Mandato, acepte la decisión.
Paredes Andrade llamó a la oposición a mantenerse en alerta, debido a que López Obrador acostumbra no aceptar nunca los resultados en materia electoral y acusar a todo aquel que piense distinto de fraguar complot en su contra.
“Estaremos muy atentos a la aplicación de estas nuevas herramientas para que el presidente de la República que está acostumbrado y tiene experiencia en acusar de fraude electoral, sepa aceptar la decisión del pueblo como una verdadera arma democrática”, alertó el legislador ciudadano.
Añadió que casos como la Ley Bonilla, deben de mantener a la expectativa a la sociedad en general, para que ejerza su derecho y no permita la intentona del Ejecutivo federal de perpetuarse en la silla presidencial, al igual que el resto de los representantes populares de los distintos niveles.
-
Seguridad3 días agoHombre resulta lesionado tras accidente en la carretera a Timbineo de Los Contreras en Zitácuaro
-
Regionales12 horas agoNorma Yáñez encabeza entrega de canastas alimentarias en Las Anonas
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán evalúa el transporte escolar durante su recorrido por el municipio de Juárez
-
Seguridad2 días agoChoque entre dos automóviles deja dos lesionados en la carretera San Felipe Los Alzati-Ocampo, en Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña destaca inversión superior a 78 mil mdp a través del Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoZitácuaro será sede de la Muestra Estatal de Danza Contemporánea 2026, anuncia Secum
-
Michoacán2 días agoSeimujer entrega más de 204 mil pañales a madres y cuidadoras en 11 municipios de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFiscalía de Michoacán asegura más de dos mil dosis de droga y detiene a tres personas en Morelia

