Política
Aprobada la Reforma al Poder Judicial en el Senado de la República
Zitácuaro, Michoacán, 11 de septiembre de 2024. – En una sesión celebrada en la madrugada, el Senado de la República aprobó la reforma al Poder Judicial con un resultado de 86 votos a favor y 41 en contra.
La diputada federal por el distrito 03, Mary Carmen Bernal, expresó su satisfacción por esta decisión. “La reforma al Poder Judicial ha sido aprobada tanto en lo general como en lo particular; hemos cumplido con el pueblo de México, que el 2 de junio confió en los candidatos de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Bernal también mencionó que el siguiente paso en el proceso legislativo es que la reforma sea enviada a los estados. Para que se implemente, deberá ser aprobada por al menos 17 de los 32 Congresos Locales del país, lo que permitirá a los ciudadanos tener un mejor acceso a la justicia.
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad22 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política22 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política14 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

