Política
Aprobada la Reforma al Poder Judicial en el Senado de la República
Zitácuaro, Michoacán, 11 de septiembre de 2024. – En una sesión celebrada en la madrugada, el Senado de la República aprobó la reforma al Poder Judicial con un resultado de 86 votos a favor y 41 en contra.
La diputada federal por el distrito 03, Mary Carmen Bernal, expresó su satisfacción por esta decisión. “La reforma al Poder Judicial ha sido aprobada tanto en lo general como en lo particular; hemos cumplido con el pueblo de México, que el 2 de junio confió en los candidatos de la Cuarta Transformación”, afirmó.
Bernal también mencionó que el siguiente paso en el proceso legislativo es que la reforma sea enviada a los estados. Para que se implemente, deberá ser aprobada por al menos 17 de los 32 Congresos Locales del país, lo que permitirá a los ciudadanos tener un mejor acceso a la justicia.
-
Seguridad3 días agoGuardia Civil despliega contingente operativo en la costa michoacana tras afectaciones por el huracán Polo
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte mil 300 mdp en hospitales para comunidades indígenas
-
Michoacán3 días agoSSM difunde alerta sanitaria emitida por Cofepris por comercialización ilegal de Sculptra™️
-
Congreso2 días agoDiputada Diana Espinoza denuncia acoso y cosificación en redes sociales
-
Congreso23 horas agoDesde Zitácuaro, Emma Rivera presume resultados legislativos y apoyo a Sheinbaum
-
Congreso2 días ago“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: Emma Rivera presenta su segundo informe legislativo en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días ago27 expositores participaron en Feria Agroalimentaria 2026 de Alternare en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoDiputada Giulianna Bugarini resalta trabajo de Emma Rivera al frente de la Comisión de Puntos Constitucionales

