Política
Aprueba Congreso del Estado 10 Leyes de Ingresos Municipales
Aprueba Congreso del Estado 10 Leyes de Ingresos Municipales
Morelia, Michoacán, 09 de diciembre de 2021. El Pleno del Congreso del Estado, aprobó 10 leyes de ingresos municipales para el Ejercicio Fiscal 2022. Se trata de las leyes de Áporo, Arteaga, Buenavista, Charapan, Chinicuila, Churumuco, Coeneo, Huaniqueo, Paníndicuaro y Pátzcuaro.
Estás 10 Leyes de Ingresos son las primeras que se aprueban en el Pleno del Congreso del Estado. Los dictámenes fueron presentados ante el Pleno del Congreso del Estado por las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda y Deuda Pública.
Con la aprobación de estas Leyes de Ingreso se le da certeza jurídica a los ayuntamientos michoacanos, a fin de que tengan posibilidades de solventar las necesidades propias de sus municipios y de sus gobernados, pues se analizaron detenidamente y se realizaron las adecuaciones que las y los legisladores integrantes de las Comisiones Unidas consideraron necesarias para el buen manejo del recurso público.
De esta forma, el Poder Legislativo ratifica su compromiso con la sociedad michoacana y cumple a cabalidad con el calendario de trabajo estipulado por las Comisiones Unidas, por lo que se espera que en las próximas sesiones se continúe con la aprobación de más Leyes de Ingresos Municipales.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad7 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán5 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política2 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

