Política
Araceli Saucedo renuncia al salario asignado a la Secretaría General del PRD
También presenta su renuncia a la coordinación del GPPRD
La diputada Araceli Saucedo Reyes este día anunció que renunció al salario asignado a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que el mismo sea aplicado en los programas de capacitación de las mujeres y para el fortalecimiento de los comités municipales de este instituto político.
Además presentó su renuncia ante la Mesa Directiva del Congreso del Estado como coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD, esto con la finalidad de facilitar los trabajos de la transición del compañero a quien se designe posteriormente como líder de la bancada.
En rueda de prensa, la diputada local y Secretaria General del PRD, presentó ante los medios de comunicación, los documentos que acreditan sus determinaciones, tanto en el Congreso Local como en el partido.
Araceli Saucedo resaltó el trabajo que con unidad, se logró realizar al interior de la bancada perredista en la LXXIV Legislatura durante casi un año que estuvo al frente de la coordinación y agradeció a los diputados de su Grupo Parlamentario y del Poder Legislativo la suma de esfuerzos y respaldo para construir en pro de Michoacán y su gente.
“El compañero que quede al frente de la Coordinación de la fracción, debe en todo momento privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado y ser factor de equilibrio y aliado de sus compañeros para obtener buenos resultados en la labor legislativa y en beneficio de Michoacán”.
Asimismo dio a conocer que presentó un oficio mediante el cual, renuncia al salario asignado a la Secretaría General del PRD, para que éste sea aplicado a la capacitación e impulso de las mujeres, así como en el fortalecimiento de los comités municipales del partido al que pertenece.
Araceli Saucedo agradeció a los medios de comunicación por la apertura y cobertura que tanto a ella, como al Grupo Parlamentario del PRD ha recibido para informar al pueblo de Michoacán.
Asimismo reiteró que en esta segunda fase, continuará fortaleciendo su trabajo al interior de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, a fin de cristalizar diversas iniciativas y reformas por la justicia y protección de los derechos de la población.
“Estaré trabajando arduamente en las comisiones de las que soy integrante y todo lo que me corresponde como integrante de esta Legislatura, así también enfocaré mi labor como Secretaria General del partido para recorrer el estado y construir junto con la sociedad acciones para el fortalecimiento del PRD y para llevar las propuestas ciudadanas ante el Pleno”.
-
Política2 días agoHerrera Tello acompaña a Grecia Quiroz en su Segundo Informe de Gobierno en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoLíderes transportistas anuncian incremento a tarifa del transporte público en Zitácuaro y la Región Oriente
-
Seguridad2 días agoBedolla se reúne con Harfuch para evaluar seguridad y reactivación de exportaciones de aguacate a EU
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en el Libramiento J. Mujica de Zitácuaro
-
Internacionales2 días agoTerremoto de magnitud 7,4 en Colombia: epicentro en Chocó deja severos daños estructurales y heridos
-
Zitácuaro2 días agoTransportistas de Zitácuaro respaldan alza tarifaria ante inflación y desgaste de unidades
-
Regionales3 horas agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta acuerdo institucional que protege la agroindustria del aguacate en Michoacán

