Política
Armando Carmona se Reúne con Residentes de la Colonia el Moral en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán. En un encuentro cercano con los habitantes de la Colonia el Moral, Armando Carmona Guzmán, candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro por el Partido Verde, compartió su visión y propuestas para mejorar la calidad de vida en la comunidad. Durante la reunión, se destacó el intercambio de ideas y la escucha activa de las necesidades de los residentes.
Carmona Guzmán resaltó la importancia de fortalecer la organización y el compromiso comunitario, reconociendo la labor y la unión entre vecinos en la Colonia el Moral. En su discurso, el candidato enfatizó su compromiso de transformar Zitácuaro, priorizando la mejora de las instalaciones de salud, educación y deporte para brindar un entorno propicio para el desarrollo de los jóvenes en un ambiente seguro y saludable.
La participación activa y el apoyo de la Colonia el Moral a este proyecto fueron evidentes, reflejando un respaldo significativo a las propuestas presentadas por Armando Carmona Guzmán. Los presentes se sumaron al llamado a cambiar el rumbo de Zitácuaro, mostrando su respaldo con aplausos y gestos de aprobación.
Armando Carmona Guzmán invitó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, confiando en el Partido Verde como la opción para llevar a cabo las transformaciones necesarias en beneficio de Zitácuaro y sus habitantes.




-
Michoacán19 horas agoDigitalización impulsa aumento del 150 % en recaudación estatal de Michoacán: SFA
-
Michoacán19 horas agoSecretaría de Gobierno presenta programa “D4TA datos gratis” para estudiantes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMichoacán invierte 71.5 mdp en rehabilitación de 9 cuarteles de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoIsmael Arriaga Ortiz instruye labores de mantenimiento en escuelas y caminos rurales de Juárez
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez impulsa iniciativa para declarar el 4 de marzo como Día de la Batalla del Fuerte de Cóporo de 1815
-
Zitácuaro3 días agoCedh promueve cultura de la paz en Zitácuaro y la región oriente
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís Respalda Iniciativa de Reforma Electoral del Gobierno Federal
-
Michoacán3 días agoPRI Rinde protesta dirigencia estatal para el periodo 2026-2030


Debe estar conectado para enviar un comentario.