Zitácuaro
CEDH promueve cultura de la paz en Zitácuaro y la región oriente
Zitácuaro, Michoacán, 27 de febrero de 2026.
Personal de la Sede Regional Zitácuaro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) sostuvo una reunión con supervisores escolares de los municipios de Angangueo, Jungapeo, Ocampo y Tuxpan, informó el organismo.
Durante el encuentro, se impartió la charla “Normas de Convivencia”, con el objetivo de promover el respeto, el diálogo y la cultura de paz en los centros educativos de la región.
Asimismo, se invitó a los participantes a colaborar en el XXII Concurso de Dibujo Infantil “Ilumina Tus Derechos” , iniciativa que busca impulsar la creatividad y la reflexión sobre los derechos humanos entre niñas, niños y adolescentes.
La CEDH informó que estas acciones forman parte de los esfuerzos para fortalecer el trabajo coordinado en la región y promover el respeto, la igualdad y la sana convivencia en las escuelas.


MiZitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoAsí puedes tramitar anteojos gratuitos para primaria antes del 31 de julio con la SEE
-
Seguridad2 días agoAntonio Ixtláhuac promueve la entrega de equipamiento táctico y tecnológico a la Policía Municipal de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE y SSP Aseguran 10 Kilos de Metanfetamina y Precursores Químicos en Carácuaro
-
Regionales2 días agoNorma Yáñez instruye entrega de canastas alimentarias en El Puerto y Agua Salada
-
Seguridad2 días agoAtienden a dos personas tras derrape de motocicleta en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro se suma a la Estrategia Contra la Extorsión en Michoacán



Debe estar conectado para enviar un comentario.