Política
Asegura Eva Cadena que videos fueron un complot, políticos de Morena los responsables
México.- El próximo Jueves, Eva Cadena, denunciará penalmente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a quien dice, son los responsables de los videos en los que fue exhibida recibiendo dinero presuntamente para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador.
La diputada independiente en el Congreso de Veracruz señaló a los diputados morenistas Amando Cruz Malpica, Rocío Nahle y el precandidato al gobierno de Veracruz, Cuitlahuac García, de ser los autores intelectuales de los videos mencionados.
En la conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, convocada por la legisladora, dijo que ella por su cuenta estuvo haciendo investigaciones para descubrir a los que estaban detrás de los videos dados a conocer en abril de 2017.
Cabe mencionar que Eva Cadena fue candidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, hasta que se descubrió el escándalo.
Acusó que los políticos Cruz Malpica, Nahle y García montaron un complot contra de ella, por oponerse, a que se dispusieran de los recursos del grupo parlamentario en la entidad para las actividades proselitistas de AMLO.
Con información de Ian Soriano
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán1 día agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política1 día agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán24 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Michoacán2 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada
-
Política16 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán1 día agoSí Financia otorga créditos con tasas preferenciales para el sector turístico en Michoacán


