Connect with us

Política

Augura Morón triunfo de Morena y aliados en todo el territorio michoacano

Published

on

Enviar Por:

El precandidato único al Senado señaló que el respaldo popular a la 4T es absoluto

Sahuayo, Mich., a 16 de enero de 2024.- Con el respaldo absoluto del pueblo para que la Cuarta Transformación se intensifique en el estado y el país, el precandidato único al Senado por la Coalición “Sigamos haciendo historia”, Raúl Morón Orozco, augura un triunfo avasallante en Michoacán de Morena y aliados en todos los niveles.


Al arribar al municipio de Sahuayo como parte de su Gira por la Unidad, el aspirante a la cámara mencionada exclamó qué, si bien la 4T en Michoacán está latente, es necesario que esta se profundice a través de los distritos federales y locales, así como en los municipios.


Esto, no solo impulsará a Claudia Sheinbaum Pardo para hacer historia y convertirse en la primera mujer en asumir las riendas de México, sino que permitirá respaldarla para establecer el Plan C, lograr el segundo piso de la transformación y lograr una nación con justicia social, estado de bienestar, desarrollo y más seguridad.


Por ello, llamó a militantes, simpatizantes, líderes sociales y políticos que respaldan al movimiento, a intensificar su organización, defender su derecho a elegir a sus representantes y avanzar en plena unidad hacia los comicios del año en curso.

Más leídas